Home POLÍTICA Balconean a director de Seguridad de Huajuapan; acusan que se la pasa de Cheletón en Cheletón

Balconean a director de Seguridad de Huajuapan; acusan que se la pasa de Cheletón en Cheletón

Viernes, 31 de Enero de 2014 02:59
CRÓNICA DE OAXACA
Imprimir PDF

Balconean a director de Seguridad de Huajuapan acusan que se la pasa de Cheletón en CheletónOaxaca.- Usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente al Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Huajuapan de León, Cristian

Reyes Ramírez, a quien balconearon como ebrio consuetudinario, con múltiples fotos en las que se exhibe con amigos ingiriendo bebidas embriagantes, mientras la ciudadanía se queja de la ola de inseguridad en ese municipio de la Mixteca.

Redacción

Los usuarios de las redes sociales, critican que una persona con bajo perfil profesional sea el encargado de dar seguridad a la población y señalan que Reyes Ramírez se la pasaba siempre de “cheletón en cheletón, que se la ha vivido siempre de fiesta en fiesta”.

En un collage de fotos exhiben al funcionario municipal del gobierno de Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, con grupos de jóvenes alcoholizándose, y señalan que era compañero de parrandas del hijo del edil panista.

En la foto difundida, señalan que Reyes Ramírez se la pasó brincando de universidad en universidad “como una pulga que brinca de perra en perra, por eso supuestamente egresó de la UABJO apenas hace un año, porque en otras universidades no la supo hacer, como en la URSE”.

Además, acusan que el presidente municipal, no quiso que se restituyera la regiduría de Seguridad Pública la cual “desapareció” el anterior edil panista, Francisco Círigo Villagómez, señalado por diversos actos de enriquecimiento inexplicable.

Señalan que el único mérito del funcionario municipal es ser amigo de borracheras del hijo del edil.

 

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES