Home POLICIACA Brutal choque en puente de Pemex deja saldo de dos muertos

Brutal choque en puente de Pemex deja saldo de dos muertos

Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 07:48
redaccion
Imprimir PDF

roja_principalSalvador Flores Durán

Oaxaca de Juárez.- Dos personas muertas, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los restos de un taxi foráneo de Tlacochahuaya, y seis lesionados reportados como graves, fue el saldo de un brutal choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera al Istmo de Tehuantepec, a la altura del puente de Pemex, por el exceso de velocidad con que era conducida la camioneta que impactó al taxi.


 

FOTOS: 50MM

rojatlacochahuaya50mm001rojatlacochahuaya50mm003rojatlacochahuaya50mm007rojatlacochahuaya50mm010rojatlacochahuaya50mm014rojatlacochahuaya50mm015

El choque sucedió poco después de las 17:30 horas, cuando Agustín Hernández Luis, de 46 años, vecino de Unión sin número de Tlacochahuaya, tripulaba el taxi número 13344 y placas de circulación 67-73-SJE, con cinco pasajeros a bordo y se dirigía a ese municipio del valle de Tlacolula.

Los pasajeros fueron identificados como Sabino Santiago Martínez, Raquel Pérez Méndez, Daniel García López, Hilario Hernández y Roció López Sánchez, todos ellos vecinos de Tlacochahuaya.

Debido al exceso de velocidad, justo a la altura de la planta de Pemex en la población de Lachigolo, la camioneta Ford Ranger con placas RV-23391, conducida sin precaución y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó al taxi, quedando el conductor y el copiloto prensados en los restos del auto marca Tsuru, quienes murieron de inmediato por la fuerza del impacto.

La camioneta era conducida por Ignacio García Martínez de 46 años, quien era acompañado por su padre, Ignacio García Sánchez, de 76, y se dirigían a la capital.

El taxi fue impactado en el costado izquierdo, mientras que debido al impacto, la camioneta se volcó aparatosamente, más de cinco metros, quedando los dos ocupantes lesionados.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, elementos de Protección Civil Municipal de Tlacolula de Matamoros y ATR, Rescate Urbano, acudieron al lugar para rescatar los cuerpos y auxiliar a los heridos, quienes fueron canalizados al Hospital Civil de esta capital y son reportados como graves.

Los dos ocupantes de la camioneta, quienes también se encontraban lesionados y fueron atendidos y trasladados al nosocomio para su atención médica.

El Agente del Ministerio Publico de Tlacolula de Matamoros tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al panteón municipal de la población.

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES