Home POLICIACA Personal naval asegura a tres presuntos delincuentes, armas y un vehículo en Salina Cruz, Oaxaca

Personal naval asegura a tres presuntos delincuentes, armas y un vehículo en Salina Cruz, Oaxaca

Miércoles, 28 de Julio de 2010 03:43
redaccion
Imprimir PDF

Acronica_de_oaxacaComo resultado de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Marina-Armada de México, con las que se coadyuva en el mantenimiento del Estado de Derecho, ayer, personal naval aseguró a tres personas, droga, armas, un vehículo y efectos varios, en Salina Cruz, Oaxaca.

Con información obtenida por elementos de la Institución con la que se ubicó una casa en la colonia Hidalgo Poniente de ese puerto, en la que presuntamente se realizaban actividades ilícitas, se llevó a cabo una inspección domiciliaria, resultado de lo cual fueron asegurados Tomás Rubén Martínez Aguayo, David Rodríguez Domínguez y Gabriela Monserrat Melgoza Fuentes de 40, 29 y 18 años de edad, respectivamente.

En el mismo lugar se aseguraron 27 bolsas que a su vez contenían cada una 100 bolsitas con polvo blanco con las características propias de la cocaína, que en un pesaje preliminar arrojaron un peso aproximado entre 3 y 5 gramos cada una.

De la misma manera fueron aseguradas un arma larga tipo R-15 con 10 cargadores, una ametralladora UZI con silenciador, una pistola calibre 38 milímetros, 403 cartuchos útiles de diferentes calibres; además de un vehículo, equipo de comunicación y objetos diversos.

Con el fin de iniciar la averiguación previa correspondiente las personas y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca.

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES