Home POLICIACA Se estampan contra camión trocero; mueren dos

Se estampan contra camión trocero; mueren dos

Domingo, 08 de Diciembre de 2013 06:43
ALEJANDRA DÁVALOS
Imprimir PDF

choque etlaAlejandra Dávalos

Oaxaca.- En la carretera que comunica a la Villa de Etla ocurrió el choque de una camioneta que

se fue a meter debajo de un camión cargado con troncos de madera y fallecieron dos personas, en tanto el copiloto fue rescatado con vida.

choque etla 1choque etla 2choque etla 3choque etla 6choque etla 7choque etla 8choque etla 9choque etla 11La policía federal reportó que el accidente ocurrió a las 03:30 horas de ayer cuando la camioneta Ford tipo Ecosport con placas de circulación 925-XMD del Distrito Federal era conducida a exceso de velocidad por el empleado municipal, Jorge Santiago García de 27 años de edad.

A la altura de San Sebastián, Etla no frenó y se fue meter debajo del camión cargado con troncos de madera, con placas de circulación RW-79555 del estado.

En el accidente resultó con lesiones de gravedad el copiloto, Alejandro Magno Méndez de la Rosa, con domicilio en la colonia San José de la Villa de Etla.

Personal de socorro acudió al lugar y tardó más de media hora en lograr rescatarlo, al cortar las dos puertas.

Después, en una ambulancia del cuerpo de bomberos fue canalizado al hospital civil de la ciudad de Oaxaca, donde quedó encamado.

Dentro de la unidad de motor quedaron sin vida el conductor, Jorge Santiago García y en el asiento trasero, el abogado postulante, Álvaro Tomás López López de 41 años de edad.

El fiscal comisionado en la Villa de Etla con el apoyo de agentes investigadores tomó conocimiento del caso, ordenando que los dos cuerpos fueran trasladados al panteón municipal.

Los cuerpos fueron reclamados como Álvaro Tomás López, con domicilio en la calle de Emiliano Zapata número dos de la colonia San José en la Villa de Etla y Jorge Santiago tuvo su vivienda en la carretera internacional, kilómetro 16 de la misma población, contaba con 27 años y era empleado municipal de Santa María Atzompa.

El representante social inició la averiguación previa 582/I/2013 por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES