Home POLICIACA Apuñala a su novia; acorralado por policías intenta suicidarse

Apuñala a su novia; acorralado por policías intenta suicidarse

Miércoles, 10 de Abril de 2013 01:48
Imprimir PDF

Asesinada7*La joven fue Señorita Rally Costa Esmeralda y era estudiante de Derecho


 

Alejandra Dávalos

 

Oaxaca.- Una hermosa joven de 21 años murió apuñalada por su novio luego de una discusión, y el sujeto, al verse acorralado por policías municipales, intentó degollarse con el mismo cuchillo con el que le había dado muerte al no lograr huir. El sujeto, mal herido, fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario. La joven fue Señorita Rally Costa Esmeralda y era estudiante de Derecho.

 

Asesinada5De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, los hechos se registraron el lunes a la una de mañana, cuando la joven Dafne Deschanell Carreño Bengochea de 21 años de edad se encontraba en el interior del inmueble que se ubica en la privada de Manuel Ávila Camacho sin número, departamento cuatro, Asesinada3en la colonia Guadalupe Victoria.

 

Vecinos indicaron que escuchaban que la pareja de novios discutía acaloradamente y enseguida los gritos de la joven los alertó, por lo cual, decidieron solicitar el auxilio al servicio de emergencias 066.

 

Sin embargo, el presunto homicida, Alejandro Enrique Olivera López de 24 años, tomó un cuchillo y le asestó el arma en el cuerpo de la mujer, quien aún con vida solicitaba la ayuda de sus vecinos, mientras que el presunto responsable salió del departamento con el arma en mano.

 

Pero en ese momento, elementos de la Policía Municipal llegaban al lugar de la agresión para auxiliar a la víctima, percatándose que un joven corría con dirección hacia Asesinada6la prolongación de calzada Madero llevando en su mano el arma blanca, por lo cual, lo siguieron y le dieron alcance frente a la prolongación de esa misma calzada, a la altura del número 1809.

 

Sin embargo, Alejandro Enrique al verse acorralado por los elementos de la Policía Municipal Asesinada8decidió enterrarse en dos ocasiones el cuchillo en el cuello, comenzando a sangrar de manera abundante, por lo cual, los uniformados lo sometieron y lo desarmaron.

 

Minutos después, llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria al presunto homicida, quien fue canalizado a la sala de urgencias de una clínica particular para que recibiera atención médica.

 

La joven Dafne Denisse al ser valorada por el personal paramédico, estos confirmaron que se encontraba sin vida, por lo cual, solicitaron la presencia del agente Asesinada4delMinisterio Público.

 

Posteriormente, arribó la fiscal adscrita a la Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), Sonia Salinas Torres, acompañada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como, elementos de la Agencia Estatal deInvestigaciones.

 

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la autopsia de ley correspondiente, donde el médico-legista determinó que la causa de muerte Dafne Denisse fue por “hemorragia interna intensa por laceración depulmón y de arteria pulmonar, provocado por arma punzocortante”.

 

La identificación legal del cadáver lo realizóRoberto Agustín Carreño Reyes, quien dijo que la occisa era su hija, la cual, era secretaria de un bufete jurídico, además de que era estudiante de la carrera de derecho y tuvo su domicilio en la privada de Manuel Ávila Camacho sin número, departamento cuatro, en la colonia Guadalupe Victoria.

 

En tanto, el presunto responsable, quien se encuentra hospitalizado en una clínica particular.

 

 

 

Asesinada9AsesinadaAsesinada2

 

Última actualización el Miércoles, 10 de Abril de 2013 02:22

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Mie
Abr
16
2014
Sab
Mar
15
2014

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES