Home POLICIACA Matan a campesino frente al palacio municipal de San Esteban Amatlán

Matan a campesino frente al palacio municipal de San Esteban Amatlán

Viernes, 17 de Agosto de 2012 06:10
ALEJANDRA DÁVALOS
Imprimir PDF

Crnica_de_OaxacaAlejandra Dávalos

Oaxaca, Oax.- Un campesino fue asesinado por sujetos desconocidos, recibiendo dos impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otro en el glúteo, quedando tirado frente al palacio municipal de la población de San Esteban Amatlán, Miahuatlán.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, los hechos se registraron a las dos de la mañana cuando vecinos de la citada comunidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego, percatándose que frente al palacio municipal se encontraba tirado un hombre a mitad de la calle.

muerto_eduardo_reyes_vasquezmuerto_eduardo_reyes_vasquez2Es por ello, que los elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar notaron que un individuo se encontraba sin vida, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno más en el glúteo.

Ante tal situación, implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo, el resultado fue nulo, debido a que la oscuridad fue su mejor aliado para darse a la fuga.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público comisionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la zona, donde realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar cinco casquillos calibre 38 súper y uno de calibre 9mm.

Minutos después, el representante social ordenó el levantamiento y trasladó del cadáver al descanso municipal para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

La identificación legal del cadáver fue realizada por Clara Vásquez, quien dijo que el occiso era su hijo y se llamó Eduardo Reyes Vásquez, quien tuvo su domicilio en la calle 10 de Mayo sin número en la población de San Esteban Amatlán, Miahuatlán.

Con relación a los hechos, el representante social integró la averiguación previa número 253(I)2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten probables responsables.

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES