Home POLICIACA Balean a un obrero en la zona Mixe

Balean a un obrero en la zona Mixe

Lunes, 07 de Mayo de 2012 04:07
redaccion
Imprimir PDF

lesionado_miguel_reyes_francisco1Alejandra Dávalos

 

Matías Romero, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal escoltaron y prestaron ayuda a un lesionado de bala que fue herido en el camino de terracería con dirección a los valles de San Juan Mazatlán Mixe.


 

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, se informó que eran las 12:45 horas de ayer, cuando a la altura de la agencia de Arroyo Tejón, Santo Domingo Petapa, fué interceptada una ambulancia con numero económico 843, adscrita al municipio de Santo Domingo Petapa quien trasladaba a un lesionado por arma de fuego.

El herido se identifico como Miguel Reyes Francisco de 41 años de edad, originario del núcleo de Los Valles, San Juan Mazatlán Mixe.

Sobre su lesión, el herido aseguró que el día sábado 5 de mayo, se trasladaba de la ciudad de Juchitán de Zaragoza con destino a la comunidad de Los Valles, con la finalidad de recoger algunas pertenencias a su domicilio particular.

Al llegar a la altura de la cadena de la desviación a la comunidad Los Valles, fué agredido por sujetos desconocidos en la pierna izquierda.

El lesionado fue auxiliado por pobladores De Loma Santa Cruz, San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca, donde permaneció toda la noche y fué hasta el día de ayer que pobladores solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera traslado a la clínica del instituto mexicano del seguro social (IMSS) con sede en esta ciudad de Matías Romero Avendaño para su atención medica.

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES