Home POLICIACA Cuatro muertos y cuatro heridos, saldo de choque en carretera a Tlacolula

Cuatro muertos y cuatro heridos, saldo de choque en carretera a Tlacolula

Martes, 28 de Junio de 2011 06:16
redaccion
Imprimir PDF

choque_cuatro_muertos1Carlos López

Un choque entre una camioneta un taxi en la carretera a Tlacolula de Matamoros, dejó un saldo funesto de cuatro muertos y cuatro heridos que se encuentran graves y son atendidos en diferentes hospitales de la capital.


 

El taxi foráneo es del sitio Reclusorios de Tlacolula con placas de circulación 60-19-SJG del estado, era conducido por Carlos Carreño Pérez de 70 años de edad, y se dirigía a la ciudad de Oaxaca después de haber salido de su base en Tanivet, con cinco pasajeros a bordo.

choque_cuatro_muertosEl accidente ocurrió cuando el auto de alquiler circulaba sobre la carretera 190, a la altura del kilómetro 22 en la población de Santiago Ixtaltepec, y una camioneta Nissan con placas de circulación RU-81-057 del estado, que era conducido por Moisés Nava Valencia de 23 años, y que era acompañado de su chalán, quien invadió el carril contrario.

La camioneta chocó en el costado del taxi, lo que ocasionó que el conductor del auto de alquiler perdiera el control y volcara.

Debido a la velocidad con que circulaba, el golpe fue brutal y en el lugar perdieron la vida el conductor y tres de sus pasajeros.

En tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a los diferentes nosocomios de la ciudad.

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Vie
Oct
10
2014
Jue
Oct
02
2014
Crónica de Oaxaca

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES