Home POLICIACA Están en líos por robar teléfonos celulares

Están en líos por robar teléfonos celulares

Martes, 01 de Febrero de 2011 23:32
redaccion
Imprimir PDF

Jos_Luis_Trujillo_Ramrez_Robo_celularOaxaca de Juárez.- A las 09:30 horas del lunes, dos presuntos ladrones de teléfonos celulares fueron trasladados de los separos de Policía Preventiva Municipal hacia instalaciones de la Procuraduría de Justicia, para que se continúe la demanda penal en su contra por el delito de robo en perjuicio de particulares.


 

 

Se trata de José Luis Trujillo Ramírez y de Joaquín Roque Martínez Velasco, de 22 y 34 años de edad, respectivamente, detenidos por policías preventivos municipales en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca.

 

En un primer caso, al patrullar por Carretera Antigua a Xoxocotlán y la calle Artículo 123 de la colonia Santa Anita, tripulantes de la patrulla 577 vieron a una dama tratando de alcanzar a un tipo, por lo que al intervenir y detener al sujeto éste fue acusado del robo de un teléfono.

 

Los policías recuperaron un modelo Black Berry gris con negro, propiedad de Celina López López, de 36 años, cuyo teléfono le fue arrebatado de la mano derecha cuando hacia una llamada.

Joaqun_Roque_Martnez_Velasco_Robo_celular

El detenido, José Luis Trujillo Ramírez, mencionó tener 22 años de edad y estar domiciliado en la agencia Pueblo Nuevo de la ciudad capital.

 

La otra detención la realizó personal de rondín a pie ocurrió en la esquina de las céntricas calles Hidalgo y La Victoria, a petición del señor Jaime Vidal Ruiz Clemente, de 60 años.

 

El denunciante explicó, que en el lado derecho de la cintura portaba una funda con un teléfono celular LG, pero de pronto pasó un tipo arrebatándole el teléfono, por lo cual lo siguió a distancia y al ver a policías de rondín a pie denunció el robo.

 

Al detener los policías al presunto ladrón, éste traía en la mano derecha el artículo robado, indicando llamarse Joaquín Roque Martínez Velasco, con domicilio en calle Alhelí número 312 en la calle Panorámicas del Fortín de la ciudad de Oaxaca.

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Mie
Sep
24
2014
Jue
Sep
18
2014
Crónica de Oaxaca

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES