Home INFORMACIÓN Seguridad Municipal en Huajuapan

Seguridad Municipal en Huajuapan

Sábado, 10 de Julio de 2010 16:01
redaccion
Imprimir PDF

HUAJUAPAN_SEGURIDADLista para realizar diferentes acciones en el marco de la Expoferia 2010

Con la finalidad de que propios y extraños disfruten de una feria segura y tranquila, en el marco de la Expoferia 2010 “Fiesta Intercultural de Armonía y Respeto “, la dirección de Seguridad Pública realizará varios operativos permanentes en lugares estratégicos de la colonia Aviación primera sección

Sumado a lo anterior las zonas donde se estarán realizando los operativos son el área ecológica, Techado de la Explanada, el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, el trayecto donde se encuentra la secundaria y calles aledañas dentro de las cuales se encuentran, Bulevar Canción Mixteca, Morelia y alrededores.

En relación las tareas de seguridad que realizarán los elementos policiacos serán a pie, rondines en patrullas y en las células, así también se instalará un módulo de atención a un costado del Teatro del Pueblo por parte de la dirección de Seguridad Pública y de la dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos para cualquier duda o ayuda que necesiten.

Por su parte del director de Seguridad Pública, Nicolás Avendaño Sánchez, explicó que año con año se realizan varias tareas de seguridad, con la finalidad de ponderar la seguridad de los turistas que nos visitan de diferentes estados de la República Mexicana así también para los huajuapeños quienes diariamente acuden al Recinto Ferial a disfrutar de los espectáculos con su familia.

“Todo elemento estará capacitado para brindar información que la persona solicite por ejemplo; proporcionar los teléfonos de las diferentes corporaciones ya que la tarea de ellos es salvaguardar la seguridad de la ciudanía”, comentó el director de Seguridad Pública.

Avendaño Sánchez apuntó que sabedores que en los diferentes eventos se aglutina mucha gente les recomendamos a los padres de familia que estén muy pendientes de sus hijos ya que el año pasado varios niños se perdieron aunque después de una intensa búsqueda se localizaron.

Destacó el servidor público que en cuanto a los jóvenes pedirles que si ingieren bebidas alcohólicas sean responsables de lo que hacen y evitar generar problemas para no afectar a terceros.

Finalmente informó que para cualquier duda o aclaración están disponibles los teléfonos de la comandancia 53 2 25 93 o 118 las 24 horas del día.

Seguridad Municipal

::|| LETRAS DE CRÓNICA ||::

Buscador de notas

EPITAFIO :: ANACLETO MORONES